A mi mujer, amiga, compañera, socia, amante, etc …; por que desde que nos encontramos en nuestros caminos, y decidimos abrir una senda nueva, siempre arranca de mi lo mejor sin proponerselo. ¡Me haces muy feliz!, gracias por darme tu capa Milady.

A ti también Josué, por tus dos años de sonrisas y demás. A ambos por todo el amor con el que llenáis mi deposito cada día.

A Julen (Consultoría artesana en la red), por que fue la primera persona de este entorno a la que me acerque y me abrió las puertas.

A Jordi Abad (Un Blog Más y Un Podcast Más), por que fue la segunda persona, la cual también me abrió las puertas.

A ambos por mantener vuestra puerta aun abierta, a pesar de mis insistentes preguntas y “pajillas” mentales con las que os atormento. Vuestra paciencia y calidad humana es vuestra mejor tarjeta de presentación.

Y en lineas generales a todos aquellos que por unos segundos, horas, días, semanas y años permanecéis a mi lado, por que eso es a lo que yo llamo “mi vida”.

